dimecres, 12 de setembre de 2012

L'Avellana, una masía de ensueño cerca de Reus


¡Ya estoy de vuelta! Ha costado y ya os avanzo que será imposible que actualice con la regularidad que lo hacía antes de las vacaciones de verano. Entre manos tengo un pequeño proyecto que se quedará con buena parte de mi tiempo libre, así que a medida que vaya organizando mis días en las próximas semanas calcularé cuanto tiempo me queda para el blog para intentar darle un poco de orden temporal a las publicaciones ¡que sino esto puede ser un caos!

Vamos al tema. Antes del parón vacacional os avancé que os hablaría de un lugar, de una boda y de un fotógrafo, así que empezaré por presentaros el lugar.

Hace unos meses no sabia que era ni donde estaba L’Avellana, ahora difícilmente lo olvidaré. Me habló de esta masía una de las socias de Versatility, una empresa de Reus que organiza bodas, y no dudé en ponerme en contacto con ellos para que me enseñaran el lugar. ¡Es impresionante!


L’Avellana es una masía centenaria situada en el pueblo de Riudecols, a unos diez quilómetros a las afueras de Reus, que Massimo y Katinka, un matrimonio italo-alemán heredaron y decidieron rehabilitar para convertirlo en un lugar donde celebrar todo tipo de eventos. Tengo que deciros que me enamoró para una boda al aire libre. ¿Qué digo una boda? ¡Para una boda, un banquete y una fiesta! 


El lugar es espectacular. Rodeado de naturaleza, tranquilo y con cantidad de espacios distintos para organizar las celebraciones a la medida de cada pareja. Reconozco que me encantó cada rincón, aunque quizás lo que más me llamó la atención fueron los baños. Sí, sí, los baños. Durante las obras de rehabilitación Massimo y Katinka decidieron que querían que una de las antiguas bigas del techo de la masía sujetara las picas. Por lo que sé el albañil todavía se acuerda de ellos y de sus ideas de bombero… :)


Si estáis pensando en casaros cerca de Tarragona o Reus no dudéis en hacerles una visita. Además de alquilar la masía si no tenéis ni idea de decoración o simplemente no tenéis tiempo para organizar una boda de esas que quitan el hipo, pedidle ayuda a Katinka porque además de ser un encanto como persona, ¡es creatividad en estado puro!


Podéis conocer más cosas de L’Avellana en su página web o en su página de Facebook.

En seguida me pondré en contacto de nuevo con Katinka para que me ponga en contacto con alguno de sus novios de este verano y os enseño la de cosas tan preciosas que han organizado.

Todas las imágenes son propiedad de L’Avellana. Por favor, si queréis usarlas ponéos en contacto con Katinka.

¿Qué os parece un lugar como L’Avellana para celebrar una boda?

9 comentaris:

  1. Hola, tú! ;D

    Oye, pues me encanta el sitio... me quedaría a vivir en los aseos ¡me encantan! jajaja. Pero mejor en la zona del jardín, con esas luces para cenar o bailar es precioso.

    ¿Qué tal el veranito?... ¡Espero que genial!

    Un saludo,
    Yo!

    ResponElimina
  2. Pupete! xD
    Te aseguro que la foto de los aseos no les hace suficiente justicia! En vivo y en directo son es-pec-ta-cu-la-res! :)
    El veranito genial, viajecito y relax. Qué más se puede pedir? Qué tal vosotros?
    Un beso para tú!

    ResponElimina
  3. ¡Qué sitio tan espectacular!¡Me encanta y me han parecido geniales los toques de azul!

    ¡Un beso y bienvenida!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. Graciaaaaas Ladywedding por el bonito artículo! Fue un placer conocerte y tenerte aquí durante unos momentos. No dudes en volver a visitarnos cuando te apetezca. Y claro, encantada te cuento de este verano lleno de bodas realmente emotivas! un gran abrazo desde las montañas, Katinka

    ResponElimina
  5. Que preciosidad de lugar, dan ganas de casarse allí :D
    Un post genial guapa.
    Esas fotos por la noche idílicas!!!

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponElimina
  6. Hola guapaaaa, andamos igual, parece que volvemos pero no del todo, a mi me está costando la verdad...mi nuevo proyecto es mi embarazo, jeje, que entre lo que duermo o que estoy en las nubes intentando que pasen volando los meses...no soy capaz de publicar con regularidad, pero prefiero hacer post cuando realmente me siento con ganas que publicar cualquier cosa...
    Tu post de hoy es genial, el sitio es espectacular, sin duda un sitio donde se puede hacer una boda realmente bonita, me ha encantado! Muchos besitos

    ResponElimina
  7. la verdad esque cuesta adaptarse a la rutina...pero poco a poco..
    el sitio que nos enseñas es precioso!! =)
    Hoy en mi blog tengo un sorteo de una noche en un sitio muy especial..pasate para participar!!

    ResponElimina
  8. Muy chulo!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!! Felicidades!! ;)

    ResponElimina
  9. Un sitio espectacular! Me pasaré por la web! (Los aseos son la releche!)

    La verdad es que te acabo de descubrir por el twitter y em ha llamaod la atención la descripción que tienes... es que parece que tb me definas a mi!!! :P jijiji

    ResponElimina