dimecres, 4 de juliol de 2012

Ramos en blanco

Puede que sea un pelín clásico, pero me encantan los ramos de novia en blanco. Yo que soy una enamorada de las combinaciones con colores, creo que a la hora de elegir un ramo me quedaría con las típicas rosas blancas o con unos lirios. Así que hoy os traigo un recopilatorio de bouquets de novia todos ellos con el color blanco como protagonista.

Aileentran
Blooms by Martha Andrews
Destin flowers and gifts
Hibiscus florals
My inspired wedding
Stadium flowers
The bride guide

¿Os gustan los ramos blancos o los preferís de color?

5 comentaris:

  1. Yo apuesto por un toque de color! Pero reconozco que todo blanco queda muy mono también!

    ResponElimina
  2. A mi me gustan blancos o en tonos pastel, que complementen a la novia pero no destaquen más de la cuenta.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Con el blanco no se falla nunca!es un color elegante, siempre se puede amarrar con un lazo azul, y así llevar el algo azul de forma sutil..

    un besooo

    ResponElimina
  4. Me encantan los ramos en color blanco, son muy elegantes. El primero sobre todo me ha encantado, lo veo tan romántico!

    Besos!

    ResponElimina
  5. El blanco siempre, como mucho, algún detalle de rosas Grace o con alguna peonia en rosa muy claro.
    También resultan muy bonitos los que hacen en algunas floristerias especializadas con puntas de gladiolo blanco trabajadas en forma de rosa. El gladiolo la flor con el blanco más blanco, las rosas inevitablemente tienden a un punto blanco crudo, que a veces no es el mismo que el blanco del vestido. Hay que tenerlo en cuenta.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina