dilluns, 2 de juliol de 2012

Monday Travel: Menorca


He decidido empezar la semana con un destino de sol y playa y muuuuuucho relax (¿se nota que necesito vacaciones para ya?). Dudo que Menorca necesite demasiada presentación. Seguro que más de uno y más de dos ya habéis estado, así que simplemente os dejo con algunas imágenes de esas que huelen “ojala fuera fin de semana”.

Además no tengo tiempo para explicaros mucho más de la isla porque debo prepararme para una entrevista que tengo este mediodía. ¡Tengo que entrevistar a un premio Nobel de Bioquímica! ¿Os imagináis? Yo hablando vete a saber cuanto rato con un señor sobre bioquímica (yo que ni tan sólo sé que es exactamente la bioquímica…) ¡y encina en inglés! Recemos para que haya alguien que me traduzca cuatro ideas porque me da a mí que sino saldré de ahí más que perdida…


Todas las imágenes son de Disfruta Menorca.

¿Habéis estado en Menorca? ¿Os gustaría ir de vacaciones allí?

6 comentaris:

  1. Sí, la primera vez hace muchísimos años -seguro que alguna seguidora fiel del blog lo recuerda...- y la última hace un año para impartir unas clases. El puerto de Maó és bellísimo (un pequeño fiordo en el Mediterràneo) y la luz y sus aguas cristalinas únicas!

    Quizás esta noche en la Cantada d'Habaneres de Calella se escuche la balada "Escola es vent" de Ortega Monasterio dedicada a Menorca.

    Un beso,

    M

    ResponElimina
  2. La fiel seguidora del blog lo recuerda perfectamente. Yo también volví después de unos años con motivo de un congreso que se realizó en un crucero por las Baleares. Nos llevaron a visitar de nuevo los monumentos megalíticos y los puertos idílicos que tanto recordaba.
    Pero la primera ocasión la recuerdo como una de las mejores épocas de mi vida.
    Petons T.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina
  3. Fantástico. Le paso tu blog a una amiga que va a Menorca este verano, ¿le recomendarías algún sitio especial para ella y su chico? ¿Algún restaurante típico molón o una calita mona? Mil gracias. bsts

    ResponElimina
    Respostes
    1. És imprescindible que vayan a la Cala Macarella y a la Cova d'en Xoroi a ver la puesta de sol. Yo no he estado en Menorca, pero toda la gente que conozco que ha ido siempre me hablan de estos dos sitios como los más imprescindibles!

      Elimina
    2. Muchas gracias a las dos. Así da gusto. En unas semanas estaré allí y con unas ganas locas de estar y sobretodo de disfrutar. Apuntados.A la vuelta te cuento.

      Elimina
  4. Y que no se olvide de visitar las playas del Norte: Cavallería, Pregonda, Cala Pilar... Inolvidables!!!

    ResponElimina