dimecres, 11 de juliol de 2012

La invitación de boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz


¡Hoy os traigo una exclusiva! Estoy muy contenta de poder enseñaros la invitación que enviaron a sus invitados Andrés Iniesta y Anna Ortiz para anunciarles todos los detalles de su boda. El montón de horas que trabajamos el domingo no nos sirvieron para conseguir imágenes en exclusiva, pero al menos conseguimos una invitación!


La invitación de Andrés y Anna está compuesta por tres piezas que están colocadas dentro de una cajita de cartón del tamaño de una funda de CD. Nada más abrirla, los invitados se encontraban con un save the date en que los novios piden a sus invitados “Reservaos el día 8 de julio” y en la parte trasera están escritos los nombres de la pareja y el lugar del enlace “el Castell de Tamarit, Tarragona”. Además, todas las piezas siguen la misma estética a partir de un logo que me ha parecido muy original y que imita distintos tejidos estampados en varios colores.


Después hay otra pieza con una cita de Gandhi sobre el amor que dice “El amor es la fuerza más humilde pero la más poderosa de que dispone el mundo”, mientras que en la parte trasera les explican a los invitados que “Queremos que nuestro enlace sea para todos una noche mágica y llena de sorpresas, y así compartir con vosotros nuestros mejores deseos. Ayudadnos a llenar el cielo con la luz que nos regaláis, día tras día. Será un momento importante para nosotros… y esperamos que para todos”.


Por último hay un tríptico con información más práctica como el nombre del hotel donde se pueden alojar, el transporte que tendrán disponible y un mapa del lugar del convite inspirado en las antiguas cartas de navegación que me ha encantado.


¡Espero que os haya gustado la sorpresa de hoy! Aunque no me sirvió para poder entrar en la boda, me hace ilusión tener en mis manos una invitación. 

 
¿Qué os parece la invitación que enviaron Andrés Iniesta y Anna Ortiz a sus invitados?

11 comentaris:

  1. Pues me parece preciosa y muy original!! Eso sí, creo que no me pega para alguien vinculado al mundo del fútbol, pero en fin, hasta los futbolistas se casan y se visten de traje ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy futbolera no es, pero quizás con tanto futbolista en la lista de invitados la novia ya tenía suficiente! xD

      Elimina
  2. Joe nena que contactos, tienes hasta una invitación!! jeje. Pues está chula, original sin duda y por lo que veo en las fotos muy elaborada! Que bien esta exclusiva, ejjeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya me hubieses podido servir para colarme en la boda! xD

      Elimina
  3. Ains, yo con contradicciones. Por una parte entiende perfectamente que sea genial para ti tener la invitación (yo también estaría contenta vamos). Lo que me parece fatal es por parte de los invitados que desvelen estos detalles sin saber si los novios están de acuerdo o no. Siendo novios famosos yo creo que los invitados deberían respetar un poco más la intimidad de los mismos. Pero ojo, que no va por ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy de acuerdo contigo, me parece que algunos invitados tendrían que haber ido con más cuidado, pero cuando la invitación llegó a mis manos no pude evitar enseñarla...

      Elimina
  4. ¡Esto sí que es una exclusiva!¡Enhorabuena! La verdad es que la invitación es completita, me gusta la tipografía y lo que más el "save the date".

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo me quedo con el estilo del logo, me gusta esto que simule estar hecho con tela!

      Elimina
  5. ¡¡Es muy chula!! Divertida pero elegante, me gusta.

    ResponElimina
  6. Que quereis que os diga, pero el detalle de que los invitados tengan habitaciones a su disposición en el hotel a "un precio especial" (con lo que se deduce que es a pagar de su bolsillo propio), me parece que, en personas que tienen un poder adquisitivo muy muy muy superior a la media de los mortales, es un poco ridículo y que hubiera sido un detalle de buen gusto reservar por cuenta de los novios las habitaciones. Seguro más que alguna de nosotras se hizo cargo de los costes de alojamiento de nuestros familiares y amigos que acudieron a nuestra boda.
    Pero ya se sabe, cuanto más ricos, menos espléndidos. Como decía mi abuela... por eso son ricos.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina
  7. M encanta la verdad.... a mi m gustaria encontrar algun sitio en el que poder hacer algo asi d original... asique si sabeis donde estan hechas os lo agradeceria :)

    ResponElimina