dimarts, 31 de juliol de 2012

¡Cerrado por vacaciones!



Se que no tengo perdón de Dios, que llevo dos semanas sin actualizar, pero es que no me han dado los días. Ahora ya estoy de vacaciones, pero los últimos días de trabajo fueron un poco locura y entre la preparación del cumpleaños de mi abuelo y otras historias no tenía tiempo suficiente para hacer entradas en condiciones. Además, tampoco he tenido tiempo de entrar en los blogs que habitualmente sigo y en mi Reader hay más de 1.000 lecturas pendientes! Un desastre…

Pero bueno, tengo vacaciones hasta el 27 de agosto y aunque mi intención era recuperar el ritmo habitual de publicaciones me he dado cuenta que no seré capaz. La semana que viene me iré de viaje y volveremos a estar en las mismas. Así que durante el mes de agosto haré vacaciones del trabajo, pero también del blog. Prometo volver el mes de septiembre con un montón de ideas renovadas (aprovecharé que no actualizaré para buscar inspiración por todos los rincones posibles) y ya tengo previstos unos cuantos artículos que seguro que os gustaran (entre ellos uno en que os explicaré que tal fue la celebración del 85 cumpleaños de mi abuelo!).

Por cierto, mil gracias a todos aquellos que habéis seguido entrando en el blog todo este tiempo aunque no haya actualizado!

Así que, si sois de los que ya se os han acabado las vacaciones muchos ánimos con el mes de agosto y si sois de los míos y prácticamente acabáis de empezar: a disfrutar!

¡Nos leemos dentro de un mes! ¡Felices vacaciones!

1 comentari:

  1. Aló, aló... para cuando el retorno?. Estoy deseando que vuelvas. Añoro leer cada dia el blog.
    Besos.
    Mrs. Shoes

    ResponElimina