divendres, 6 de juliol de 2012

Buscando inspiración para un cumpleaños

El día 25 de julio mi abuelo cumplirá, ni más ni menos, que 85 años. Para celebrarlo estoy montando uno de mis saraos (¡que novedad!) y llevo unos días buscando inspiración por la red a ver si encuentro imágenes adaptables a lo que vamos a celebrar.

Haremos una cena pica-pica en el restaurante Barhaus del casco antiguo de Tarragona (ya os hablaré de ellos más adelante porque preparan unos platos riquísimos y se merecen un post a parte). Tienen una terraza muy bonita llena de hiedra y como mi abuelo ha sido payés toda la vida mi idea es utilizar el color verde como protagonista.

Ahora mismo me pondré con el diseño de las minutas (aunque todavía no tengo el menú cerrado del todo así que no podré dejarlas listas) y para la decoración sigo buscando ideas. Hoy os dejaré con unas cuantas de las imágenes de fiestas “verdes” que me han encantado. Aunque no creo que la fiesta que le estoy preparando a mi abuelo se le parezca en nada, seguro que alguna mezcla de ideas acabará saliendo de todas ellas.

  Obviamente, las fotos son de Pinterest.

Aunque si algo tengo casi decidido que no faltarán son unos globos parecidos a estos que simulen frutas y verduras. Al final y al cabo es con lo que ha trabajado mi abuelo toda su vida!

Oh Happy Day!

Eso sí, lo primero que se ha puesto en marcha y que ya está casi listo es la preparación del “yayo-babo” que me está preparando Diana de Papamoscas (ya os hablé de los babos aquí). No os lo enseñaré hasta pasada la fiesta, pero ya os avanzo que por la imagen que me ha mandado Diana antes de ponerlo en el horno, puedo afirmar con total seguridad que es una monada!

Alguna idea para añadir al cumpleaños de mi abuelo? Que os parece lo que tengo pensado de momento?

10 comentaris:

  1. Yo creo que montaría algún rinconcito con fotos antiguas de la familia, o bueno, también actuales y quizás algún tipo de libro de firmas pero ya cubierto, con alguna imagen especial, estas cosas siempre con muy emotivas.

    Seguiré pensando...

    Un beso!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por las ideas! La verdad es que lo del rinconcito con las fotos ya lo tenía pensado y ya tengo algunas preparadas!
      Todas vuestras aportaciones serán más que bien recibidas!
      Un abrazo!

      Elimina
  2. Aiii que bonito!!! Me encanta la idea, que mono tu abuelillo con su babo... queremos fotos!!! jejeje, y ánimo, seguro que te sale una fiesta chulísima!!

    mua!

    ResponElimina
  3. Te va a quedar precioso y la ilusión con que lo estás realizando es lo mejor de todo, menuda sorpresa para tu abuelo, le va a encantar!

    Besos!

    ResponElimina
  4. Me gustan las fotos que has elegido para inspirarte y el color. Lo de las fotos es una idea genial o escribirles algo que vaya firmado por todos los de la familia y enmarcarlo. Lo hice con mis abuelos hace años y les hizo muchísima ilusión. Pequeños detalles siempre emocionan. :-D Bsts

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero que les guste a todos, sobretodo a mi abuelo!

      Elimina
  5. ¡Me encanta la idea! Las imágenes son todas preciosas. Y si pones un rincón con fotos familiares (en los 80 de mi abuelo lo hicimos) quedará precioso, seguro que más de uno se emociona.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  6. Hola guapiiiii!! Que ideas más chulas, seguro que le encanta todo!! Vaya cumple vas a preparar, lo de los globos me ha parecido ideal!! Ya nos enseñaras el resultado final no?? Siento el "abandono" es que he tenido una semanita algo liada!!! Besitosssss

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te preocupes por el "abandono", no es que yo haya estado mucho por la blogosfera estos días... He ido canviando algunas cosas y puede que lo de los globos sea una de ellas porque no los acabo de ver colgados en el restaurante... Pero no te preocupes que ya os lo enseñaré todo! :) Un besazo!

      Elimina
  7. El Pepito estarà molt emocionat. Els globus potser millor en una caixa de fusta de les de fruites o verdures, o en paneres de mimbre, amb heura i fulles de col com a llit.
    Si em necessites per a fer qualsevol treball manual, ja saps...
    Mrs. Shoes

    ResponElimina