dimarts, 12 de juny de 2012

¿Vas a una boda? ¡Vístete de rojo!


Ya estamos en plena temporada bodil y seguro que muchas andáis buscando algún vestido bien bonito que no se os vaya de presupuesto. Así que, como hace tiempo que no propongo ningún look para invitadas, hoy os traigo uno bien vistoso.

Reconozco que soy muy fan del color rojo. Cuando entro en una tienda y veo un vestido o una prenda roja se me van los ojos, aunque pocas veces me lo acabo comprando porque digamos que no es precisamente un color demasiado discreto. Aún así, esta temporada he descubierto algunos diseños de Mango (más que bien de precio) que seguro que a más de una os pueden sacar de un apuro en el caso que todavía no tengáis modelito para una boda (o comunión).

Antes de elegir un outfit concreto suelo mirar las propuestas de temporada que tienen grandes marcas como Pronovias o Rosa Clara. Es evidente que no todo el mundo puede permitirse comprar uno de sus diseños de fiesta, pero pueden ser una gran fuente de inspiración. Esta temporada ambas marcas tienen un montón de vestidos en color rojo (será que no sólo se lleva el verde aguamarina o verde menta). Aquí os dejo algunos de los que más me han gustado.

Rosa Clara. Modelo 209
Rosa Clara. Modelo 225
Rosa Clara. Modelo 234
Rosa Clara. Modelo 249
Rosa Clara. Modelo 261
Pronovias. Modelo Hebra
Pronovias. Modelo Hebridas
Pronovias. Modelo Hoguera

Visto esto, ahora sólo queda encontrar vestidos similares, pero al alcance de todos los bolsillos (o al alcance de la gente que este verano tiene unas cuantas bodas). Así que aquí os dejo dos propuestas para que decidáis si preferís ir de largo o de corto. ¡Ya veis que los precios son low cost!


¿Qué os parecen estos outfit? ¿Iríais de rojo a una boda?

3 comentaris:

  1. Yo sí iría de rojo a una boda y más con los modelos que nos has presentado, son preciosos!!!!
    Es un color elegante si eliges bien el diseño.

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Yo he ido de rojo a una boda, con zapatos color mandarina! (aunque hace algún tiempo). Un post muy completo!

    ResponElimina
  3. Me encanta el post! Los vestidos son espectaculares!!Aunque para la proxima boda que tengo..me apetece otro color, no sé porqué, ya te contaré mi elección. Un besazo

    ResponElimina