dimecres, 13 de juny de 2012

Una boda en la campiña francesa


Hace días que no os enseño alguna de estas bodas que me roban el corazón un viernes por la tarde mientras me paso horas navegando por Internet en busca de inspiración para los post de la semana. Hoy era inevitable que os enseñara esta boda llena de detalles handmade preparados por los propios novios que se celebró en la campiña francesa (además es un guiño a nuestro destino de vacaciones que todavía no os desvelaré).

 
Esta pareja francesa decidió celebrar su enlace en el pueblo de Boisset-les-Prevanches, en la región de Normandía. El objetivo de la novia era conseguir una boda con la esencia de las bodas americanas, pero con un toque muy francés, y ya veréis que lo consiguió. Ellos mismos prepararon en casa la salsa picante que repartieron como regalo entre los invitados y también toda la decoración floral. Los novios se pasaron los meses previos a la boda recorriendo tiendas de antigüedades de toda Francia e incluso decidieron poner musgo real en todas las mesas!

Y por si todo esto fuera poco, ¡el vestido de la novia me ha encantado! Quizás le quitaría la cinta negra de la cintura, ¡pero que espalda! Ya me diréis que os parece a vosotras.

Los fotógrafos que se encargaron de inmortalizar esta boda fueron la gente de One and Only Paris Photography.

 
Via Ruffled

¿Qué os ha parecido esta boda a la francesa?

1 comentari:

  1. Hola guapaaa!!! Qué chula, la deco de las mesas me ha gustado mucho, y estoy contigo en que le quitaría la cinta negra al vestido, pero la espalda es....Impresionante!
    Mil gracias por tus comentarios, me alegra que te guste la boda, aunque estoy deseando tener las fotos buenas para poder hacer un buen post, y enseñaros los detallitos, espero que sea pronto.
    Un besazoooooo.

    ResponElimina