dimecres, 20 de juny de 2012

Un pequeño avance


Esta semana digamos que no me va a sobrar el tiempo libre, entre unas cosas y otras me pasaré muchas horas delante del ordenador, pero casi ninguna será para actualizar el blog. Estoy preparando un juego para el sábado por la noche porque iremos a cenar a casa de mi tía (la que siempre firma Mrs. Shoes) y a parte de celebrar la noche de San Juan ella cumple años, así que alguna cosa habrá que hacer, no?

Por eso hoy os dejo con un post muy muy cortito en el que sólo quiero enseñaros una imagen. Una fotografía de una boda de la que os hablaré muy pronto (me hace una ilusión tremenda porque es la primera pareja que se anima a contarme su boda y que me deja hacerla pública), celebrada en un lugar del que pronto también os hablaré (voy este sábado a verlo con mis propios ojos) y inmortalizada por un fotógrafo al que también os presentaré.

¿Impacientes? No me digáis que todo lo que se ve en esta imagen no es una maravilla…


¡Feliz semana!

4 comentaris:

  1. Impresionante!! Que ganas de que publiques las fotitos de esta boda!! Impaciente estoy! jeje. Un besazo guapa

    ResponElimina
  2. Feliz semana para ti también. Que disfrutes realizando el juego y luego el finde mientras jugais.Por cierto felicidades adelantadas a tu tía jejeje, que bien os lo vais a pasar!!!

    La foto deja un sabor de boda increíble, quiero ver más!!!!

    Besotes!!!

    ResponElimina
  3. Ohh!! Promete, promete!!! Queremos más!!!

    Feliz fin de semana ¡desde ya! ;D

    ResponElimina
  4. Tu tia Mrs. Shoes está un poco malita. Así que tendremos posponer la fiesta, aunque cumplir, lo que se dice cumplir años, no se pueda posponer. Pero seguro que cuando la celebremos será increible!.
    Mrs. Shoes

    ResponElimina