dijous, 14 de juny de 2012

Un clutch DiY (sólo apto para mañosas)


El otro día os proponía que os vistierais de rojo si este verano teníais una boda (podéis leer el post aquí). Así que hoy, que es Jueves DiY, os traigo una idea para que lo complementéis haciendo un clutch vosotras mismas, aunque no es un DiY apto para todo el mundo (yo no se sería capaz de hacerlo, más que nada porque eso de tener que usar el taladro…).


Para hacer el clutch necesitáis una funda de gafas bastante grande (seguro que por casa tenéis alguna de unas gafas que hace tiempo que pasaron de moda), pegamento, el tipo de adornos con las que queráis decorar el clutch, una pieza que os haga de cierre, un taladro y una cadena.

Para empezar tenéis que hacer un agujero con el taladro en el punto donde colocaréis la pieza que hace de cierre, aunque si os fijáis esta pieza sólo es decorativa. Con cuidado vas poniendo pegamento en la funda de las gafas y vais colocando los adornos como vosotros queráis. Tenéis que dejar secar el pegamento unas cuantas horas. Finalmente, si no os gusta tener que llevarlo siempre en la mano, podéis colocarle una cadena.


Este modelo que ha hecho la gente de Chictopia esta inspirado en un clutch original de Alexander McQueen, ¡una pieza valorada en más de 3.000 dólares! Así que, si sois mañosas os recomiendo seguir este tutorial y tendréis vuestro propio clutch y seguro que le dais muchísimo más valor porque os habrá llevado un cierto tiempo prepararlo.

 
¿Qué os parece este DiY? ¿Os atreveríais a hacerlo?

2 comentaris:

  1. Me encanta!! Además que soy super especial para encontrar bolsos y complementos para bodas y tal... así me lo puedo hacer a mi gusto :D ya buscaré alguna funda de gafas de sol...

    ResponElimina
  2. Hola guapa!
    Si tienes una funda te lo hago. Si no la tienes, no te preocupes que tu madre y yo podemos ir de luxury shopping asiático y encontraremos alguna seguro.
    Empieza a mirar modelos de superfashion.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina