dilluns, 4 de juny de 2012

Phuket, la isla tailandesa


Ya vuelve a ser lunes… Me deprimo sólo de pensar que aún me quedan dos meses para las preciadas vacaciones… Por eso, para animarme un poco y coger con algo más de ganas la semana hoy he decidido enseñaros un sitio al que me encantaría ir y que, además, es un destino genial para una luna de miel de relax.

Seguro que el nombre de Phuket os suena. Es la mayor isla de Tailandia y tiene unas playas que enamoran nada más verlas de lo bonitas que son, pero estoy segura que muchos recordaréis este nombre por lo que sucedió en este lugar el 26 de diciembre de 2004. Un tsunami devastó gran parte de la isla y de las costas del Océano Índico. 

Karonseasand

Aún así, no os de miedo encontraros todavía restos de lo que sucedió. La mayoría de empresas que estaban instaladas en la zona eran multinacionales que se encargaron rápidamente de reconstruir toda la isla. Ahora sólo encontraréis playas de arena blanca y aguas cristalinas con grandes centros turísticos, puestas de sol donde el rosa es el protagonista o monjes tibetanos, y en el caso que os gusten les deportes acuáticos es un lugar idóneo para probar el buceo, el submarinismo, el windsurf o la navegación.

¡La verdad es que me iría a un lugar así con los ojos cerrados!

Asia Travel Tips
Karonseasand
Absolute World
Free wallpaper pic
Flickr
Turisti per caso

¿Habéis estado en Tailandia? ¿Iríais a Phuket?

5 comentaris:

  1. Ese es un viaje que tengo pendiente, mis amigas y yo queremos hacerlo cuanto antes!! Además tengo la suerte de tener a un amigo viviendo allí así que será más fácil ir.
    Me iría ahora mismo, que paisajes!!!! Me parece un destino estupendo! Gracias por las fotitos, una se relaja viendolas.
    Me alegra tener un ratín para poder visitaros, la cuenta atrás a empezado, jeej, un besazooo grande guapiiii!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Que ganas de verte vestida de blanco! Aprovecha tus últimos días de soltera para descansar lo máximo posible y cuando llegue el día, sobretodo, disfruta un montón! Que emoción!!! :)
      Un besazo guapíssima!

      Elimina
  2. yo fui en mi luna de miel y desde luego puedo decir que fue el mejor viaje de mi vida! es espectacular, las playas, la gente,,, todo!! recomendable 100% =)

    ResponElimina
  3. Muchas gracias wapa!! Estamos como locos con las prisas de los preparativos.. os iré informando. u besote!

    ResponElimina
  4. Uf nena quines ganes hi aniria ara mateix!

    ResponElimina