dimecres, 6 de juny de 2012

Mariposas para el ramo de novia


Hace tiempo que no escribo un post sobre los ramos de novia. Unas semanas atrás os enseñé los ramos de plumeria, una flor nativa de las regiones tropicales y subtropicales de América, y hoy quería hacer otro monográfico dedicado a algún tipo de flor, pero la primavera (y la carpeta que desde hace tiempo tengo guardada en el ordenador) me ha hecho cambiar de opinión :)

Aunque tengo un enorme odio a los insectos, las mariposas siempre me han gustado (siempre que no me las enseñen a tamaño gigante como en los documentales de televisión). Así que cuando me di cuenta que había novias que escogía las mariposas en lugar de las flores para llevar en el ramo el día de la boda no pude resistirme a enseñároslo.  

Etsy
 
No sé si yo me atrevería a llevar un ramo hecho íntegramente con mariposas como alguno de estos que os mostraré, pero colocar entre unas rosas o unas peonías una pequeña mariposa para darle un toque distinto al ramo… ¡No lo descarto!

Etsy
The Penguin Geisha
UBO
Etsy

Os pido disculpas porque algunas de estas imágenes las tengo guardadas desde hace tiempo y por aquel entonces no me guardaba el enlace de donde las había sacado...

Sino, siempre se puede optar por utilizar un tocado con mariposas, tanto si eres la novia como si eres una invitada.

Etsy

¿Usarías un ramo de mariposas? ¿O las preferís como complemento?

1 comentari:

  1. Yo creo que haría como tú, darle un toque al ramo con una mariposa más que hacerlo todo con ellas.
    Me encantan!! Y para la decoración dan muchísimo juego.

    De complemento no me lo había planteado fíjate.
    Besitos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponElimina