divendres, 15 de juny de 2012

Los babos de Papa-moscas


¡Por fin ya es viernes! Y como hoy estoy más feliz que una perdiz porque ya he podido empezar mi fin de semana voy a presentaros a unos personajitos de esos que alegran aún más el día. ¡Estoy hablando de los BABOS!


Los babos son unas figuritas realizadas con fimo (una pasta moldeable similar a la plastilina que tiene la particularidad que se endurece al calentarse en un horno casero) llenas de detalles y de aspecto muy pero que muy gracioso!

Los encargados de diseñar y moldear estos encantadores muñequitos son Papa-moscas (si todavía no seguís su blog no sé a que estáis esperando), una pareja súper encantadora que a parte tiene muchísimo arte con las manualidades o en la cocina preparando todo tipo de dulces!

En su tienda on-line podéis encontrar modeles ya hechos de babos “famosos” (cuando mi chico vio la colección de Star Wars tardó medio segundo en decirme “ya tienes regalo para mi próximo cumpleaños!”) o si lo preferís también los personalizan, de modo que pueden ser un detallito genial para decorar el pastel de vuestra boda o para regalar como pareja de novios a unos amigos… 

Babos Star Wars
Babos Star Wars
Babo Freddy Mercury
Babos Kill Bill

Es una alternativa barata (ya veréis que los precios no son para nada desorbitados en comparación con otras tiendas que te ofrecen personalizar los muñecos) y que seguro que enamorará, tanto como a mi, a quien se lo regaléis! Además podéis escogerlos de dos tamaños distintos, de unos cinco centímetros o de unos diez.

Una familia de babos personalizada
Unos babos muy originales para una tarta de boda

Y a parte de los babos, no dejéis de echarle un vistazo a su tienda on-line porque tienen cosas preciosas! Además también podéis seguir sus pases en Facebook o en Twitter. 

¿Qué os han parecido los babos? ¿No os parecen geniales para decorar una tarta de boda o una estantería?


7 comentaris:

  1. Muchas gracias guapa!! eres un encanto :) ahora mismo lo comparto en todos sitios jeje mua!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por hacer cosas tan bonitas y originales! :)

      Elimina
  2. ¡Los babos de Diana son muy chulos! :)

    ResponElimina
  3. Que cosa más cuca!! Me parecen lindísimos, no los conocía, gracias por compartirlos.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponElimina
  4. Son una monería!!! Yo tampoco los conocía, ahora echaré un vistazo a la tienda online!! Muchos besitos guapa

    ResponElimina
  5. Por favor, me encanta el babo de Freddy Mercury!
    Mrs. Shoes

    ResponElimina