dimarts, 26 de juny de 2012

Las fotos de boda que no pueden faltar


Adoro Pinterest. Me pasaría horas y horas repineando fotos y pasando de cartelera en cartelera. Para los que no sepáis que es Pinterest (ya estáis tardando en daros de alta), os lo explico brevemente: es una red social, relativamente nueva, para encontrar, compartir, filtrar y organizar imágenes. Puedes crearte tus propias carpetas virtuales y allí vas colocando las imágenes que más te gustan o que pueden servirte de inspiración. 

Hasta el momento Pinterest me ha sacado de más de un apuro un día que no tenía demasiado tiempo para actualizar. ¡Es un pozo sin fondo de inspiración! Así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de algunas de las imágenes relacionadas con bodas que tengo archivadas en mis carteleras para enseñaros las fotos que no me gustaría que faltasen el día de mi boda (creo que el día que me case y le explique a mi fotógrafo todo lo que quiero, ¡me dirá que me busque a otro!).

Siempre he querido una foto con el vestido colgando en algún lugar. Sea donde sea. Sé que es una instantánea más que típica, pero no concibo mi álbum de bodas sin una imagen así (y si puede ser con una percha personalizada, mejor que mejor).


Otra imagen que me encanta es la de los anillos, ya sea colocados en algún lugar, en las manos de los novios… ¡Donde y como sea!


En el caso que hayáis preparado vosotros mismos algunos detalles de la boda, como la decoración, les regalos… Creo que es imprescindible hacer algunas fotos de recuerdo de todo eso que tanto tiempo ha llevado preparar.

Obviamente algunas fotos con mi pareja, pero nada de posados forzados, mirando a cámara. Me encanta la naturalidad. ¡Lo que salga! Aunque hay algunas imágenes que seguro que están preparadas y que también me han robado el corazón…


Y como no, habría que incluir a los amigos en todas estas fotos, pero no está de más que estas instantáneas sean mucho más espontáneas y divertidas.


Para acabar os dejo con una imagen que… ¿Qué novia no querría tenerla?


Hoy todas las fotos estan sacadas de Pinterest. Si queréis podéis seguirme en esta red social a través de este link.

¿Estáis de acuerdo con mi selección? ¿Os falta alguna otra foto?

5 comentaris:

  1. ¡Gran selección! Para mi no puede faltar una imagen del novio cuando la ve entrar en la iglesia por primera vez. Esa mirada lo dice todo.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Tienes toda la razón! Ahora releyéndome el post me he dado cuenta que me dejé algún que otro momento importante, así que tendré que hacer una segunda parte! :)

      Elimina
  2. ¡¡Qué post tan chulo!! Me ha encantado, y estoy totalmente de acuerdo contigo, son fotos que no pueden faltar! Genial como siempre nena!

    La vuelta a la normalidad...pues...normal,jejej, todo genial, en casita ya, derritiendome del calor, pero me tiro el día en la piscina (que no tomando el sol) yo soy de las inquietas, me gusta más el agua, jejej, y poquito más, pronto volvermos a bajar a mi Marbella y disfrutar allí del veranito. ¿Que tal lo llevas tú? Besitossss

    ResponElimina
  3. siiiiii quiero....ejem...digo....si estoy de acuerdo..jijiji!!!!Que chulo tu post de hoy! ya sabes que las femaleprint te siguen....nosotras tenemos nueva entrada y SORTEAZO collar FLUOR.
    Un besoteeeee bonicaaaa
    www.femaleprint.com

    ResponElimina
  4. Totalmente de acuerdo con pinteres, es la salvación tantas veces!! Tienes una idea y ahí tienes mil imágenes!!

    Me ha gustado mucho la selección de fotos!! Imprescindibles sin duda.

    ¡un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponElimina