divendres, 8 de juny de 2012

Kit de supervivencia para los invitados

Antes que nada, hoy quiero empezar el post con una mención especial para Paola del blog A 107 días de mi boda, porque los 107 días ya han pasado y esta tarde se vestirá de blanco. Jamás nos hemos visto en persona, poco es lo que sé de ella más allá de que es de Marbella, pero que vive en Madrid (por amor). Creo que lo más íntimo que sé de ella es que le encantan las cosas con un toque vintage, aún así empezamos esta aventura bloggera casi a la par y creo que son pocos los días que no nos escribamos un comentario o nos enviemos un tweet. Dicen que esto de las redes sociales enfría las relaciones, pero lo sí que sé es que si un día voy a Madrid lo último que me encontraré será una relación fría. Así que hoy quiero desearle toda la felicidad del mundo a Paola y a su chico Carlos que llevan un montón de tiempo currándose una boda llena de detalles que seguro que será inolvidable!

Y como ya ha empezado la temporada de bodas, hoy os muestro un tutorial para que los novios podáis tener un detalle muy sencillo, pero muy útil con vuestros invitados.

Las bodas suelen durar muchas horas. Se come mucho, hay quien se mancha, los zapatos de tacón cansan, el maquillaje va perdiendo “consistencia”… Por eso hoy os enseño a hacer “kits de supervivencia a la boda”. Es muy fácil y muchas varias alternativas.

Se trata de preparar bolsitas individuales para los invitados que contengan cosas como chicles de menta, tiritas, aguja e hilo, toallitas quitamanchas, un brillo de labios… Todo lo que se os ocurra o que creáis que puede resultar útil a vuestros invitados cuando ya llevan un buen rato de bodorrio. Estos que os enseño aquí me los ha dado una amiga. Sus padres fueron a una boda hace unos días y los novios habían preparado un montón, algunos para chicos y otros para chicas. Como veis hay cuatro cosas, pero que a ciertas horas pueden ser muy necesarias.

 
Tan sólo tenéis que preparar una cabecera para indicar que es un kit de supervivencia o si lo preferís también podéis atar la bolsita con una cinta y colgar de ella una etiqueta. Libertad total en el diseño. Pero si os gusta este estilo, aquí y aquí encontrareis un par de  plantillas ya hechas por 100 layer cake, lo único que están en inglés.

100 layer cake
Best Destination Wedding

Otra opción, que lleva menos tiempo y que también es igual de funcional, es colocar unas grandes cestas en los baños con todas estas cosas y que cada uno coja lo que necesite. Yo me lo encontré en una boda y creo que las aspirinas y los ibuprofenos (el novio era farmacéutico) que había en cada cesta le hicieron favor a más de uno.

Marry me weddings

¿Qué os parecen estos kits de supervivencia? ¿Prepararíais algo así para vuestros invitados?

3 comentaris:

  1. qué grácia!! la verdad es muy buena idea, en una boda a la que fui regalaron, para las chicas, unas zapatillas como las que te dan en los spas de algunos hoteles para luego de la fiesta que pudieran ir planas y librarse de los tacones :)

    ResponElimina
  2. Today Mey i sharing with you Best and Affordable Destination Weeding Service & Cost You should try or more some information then Contact Us..

    ResponElimina