dimarts, 5 de juny de 2012

Decorar con cintas de colores


Desde mi modesta opinión, considero que la decoración y los detalles de un evento son los que consiguen que recuerdes siempre esa fiesta o celebración como algo diferente y especial. Es por eso que cada vez que organizo un sarao intento llenar el espacio con detallitos que aunque quizás no consiguen “transformar” el lugar (desengañémonos, habitualmente mi presupuesto no da para mucho) pero que le dan un toque distinto y consiguen que los invitados se vaya un poco más contentos a casa.

Por eso hoy quiero enseñaros una idea decorativa más que fácil y que me parece que da a los espacios un toque mágico. Mirad si es simple, sólo hacen faltan cintas de ropa de distintos colores.

Pinterest
 
Me encanta todo lo que tenga cintas de colores, las sillas, los altares, las guirnaldas, el photocall, el fondo de la candy bar… ¿Me diréis que no dejaríais alucinados a los invitados de vuestra boda si se encontrasen un altar como este?

After Yes Weddings

Os dejo con algunas de las imágenes que más me gustan a mi de parejas que han usado las cintas de colores para decorar algún espacio de su boda.

Christina Richards
Christina Richards
Pinterest
After Yes Weddings
After Yes Weddings
After Yes Weddings
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

¿Usaríais cintas de colores para decorar vuestra boda?

1 comentari:

  1. Tienes toda la razón, la decoración es muy importante para cualquier evento y hay que tenerla en consideración según las necesidades y lo que queramos transmitir.

    La idea de la cintas me parece muy original, puede servir hasta de photocall!!

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponElimina