dilluns, 11 de juny de 2012

De viaje a San Francisco


El mundo ya huele a veranito. Ya he pisado la playa, me paso el día con sandalias y vestidos y en breve espero zaparme el primer helado de la temporada. Además, este fin de semana, mientras la banca de este país estaba siendo rescatada, mi chico y yo hemos comprado los billetes de avión para pegarnos en un par de meses unas merecidas vacaciones.

Más adelante ya os desvelaré el destino elegido, pero hoy, si todavía no habéis pensado donde ir de vacaciones os enseñaré una ciudad que yo tengo en mi lista de “lugares pendientes de visitar” porque tiene que ser una maravilla. Estoy hablando de San Francisco.

Golden Gate

Es una de las ciudades más importantes y turísticas de Estados Unidos. Con más de 800.000 habitantes, San Francisco es mundialmente conocida por el Golden Gate, la isla de Alcatraz o los tranvías que recorren las empinadas calles de la ciudad.

A parte, también son de visita obligada el antiguo puerto de San Francisco, conocido como el Fisherman's Wharf, uno de los lugares más turísticos de la ciudad donde viven un montón de leones marinos, o la zona de Alamo Square, donde se concentran la mayoría de casas victorianas de colores que se han utilizado para infinidad de películas y series. 

Alcatraz
Tranvía o cable car
Lombard Street
Fisherman's Wharf
Alamo Square

Además, por si con la ciudad no tenéis suficiente, a menos de media hora de se encuentra el parque natural de Muir Woods, conocido por sus secuoyas gigantes (los árboles más grandes del mundo) algunos con más de 900 años de vida.

Muir Woods
 Todas las imágenes son del portal Disfruta San Francisco, donde también podéis encontrar mucha información sobre la ciudad.

Por no hablar de lo que da de sí este lugar para celebrar una boda…

Thaimai Photography
Daniel Stark Photography
Wedding Paper Divas
Wasatch Studios
 
¿Habéis estado en San Francisco? ¿Lo elegirías como destino para una luna de miel o unas vacaciones?

5 comentaris:

  1. Gran problema de San Francisco: si alguien celebra allí una boda, que lo haga con vestido de manga larga. El clima californiano brilla por su ausencia en esta ciudad, os lo digo por experiencia.. ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jo que sempre havia volgut veure el Golden Gate amb sol... Vols dir que el dia que hi vagi m'hauré de quedar només amb la boira? xD

      Elimina
    2. Don't worry!! Perquè el truc està en creuar a l'altra banda del Golden Gate (molt recomenable fer-ho en bici) i allà sí que tindràs sol :)

      Elimina
  2. Me encantaría ir a San Francisco, es una de las ciudades de EEUU que mas me atrae junto con Chicago y Nueva Orleans...ya ves que no tienen mucho que ver!!!
    Yo la elegiría sin duda!!
    Besitos...*

    ResponElimina
  3. Que bien dentro de nada de viaje de veraneo, y así desconectar y cargar energías.

    San Francisco tiene que ser una pasada.

    Besitos!

    ResponElimina