dilluns, 18 de juny de 2012

De luna de miel al paraíso: las Maldivas

Este próximo fin de semana celebraremos San Juan, es decir, ¡la llegada oficial del veranito! Para casi todo el mundo el verano es sinónimo de descanso y vacaciones, así que hoy quiero enseñaros un paraíso para todas aquellas personas, incluidas parejas de recién casados, que necesitéis olvidar durante una temporada el mundo real.

¿A quien no le gustan las playas paradisíacas alejadas de la civilización? Creo que si hay un lugar en el mundo al que se le puede llamar paraíso es las Islas Maldivas.

Pinterest

Este país insular, ubicado en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka e India, está formado por 1.196 islas, agrupadas en 26 atolones, de las cuales sólo 203 están habitadas. Eso sí, no es precisamente una destinación apta para todos los bolsillos. Con el objetivo de mantener en el mejor estado posible todo el entorno natural, el país sólo acepta un número limitado de turistas al año, con lo que los precios suelen ser bastante elevados.

¿Pero quien no daría todo el oro del mundo para bucear en estas aguas? ¿O relajarse en un bungalow con escalera propia al agua?

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Viajes para novios
Mi nube
Además, ¿os imagináis comiendo bajo el mar? En las Maldivas es posible. Existe un restaurante submarino, Ithaa, recubierto de cristal acrílico situado cinco bajo el nivel del mar en el Hilton Maldives Resort & Spa en Rangalifinolhu. Fue inaugurado el 15 de abril de 2005 y tiene una vida estimada de 20 años, así que haced cálculos vosotros mismos sino queréis perder la oportunidad de ir.

Frog City Cheese

¿Qué os parece? ¿Nos escapamos a las Maldivas?

4 comentaris:

  1. Venga va..nos escapamos ya!! A mi eso de los viajes con amigas me encanta, así que como se dice en mi tierra..."no me toques las palmas, que me conozco" jejejej. Impresionante, y lo del suelo de cristal con el mar debajo....ni te cuento! A que cambio la luna de miel??jejjeej. Besitos guapa

    ResponElimina
  2. vaya pasada de sitio!!! me quiero ir ya!!!!!!!!! =) bss

    ResponElimina
  3. No os miento si os digo que cada dia, y es cada día, recuerdo el viaje del año pasado a Maldivas.
    Tengo un amigo que tiene la teoria que todos los paisajes de la misma latitud se repiten en la Tierra. Pero si creeis que los habéis visto todos, no podreis decirlo sin ver antes Maldivas. Yo pensaba que ya no podrían sorprenderme, pues error... Maldivas es único.
    Así que, os animo a visitarlas, y antes, si podeis, haced una visita a Sri Lanka, otro país que está por descubrir.
    Mrs. Shoes

    ResponElimina
  4. ¡Qué pasada de sitio! Está en mi lista de "pendientes", pero para la luna de miel tenemos otros planes.

    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponElimina