dilluns, 7 de maig de 2012

Una escapada a la Toscana


Me rindo. Hace dos meses y medio decidí empezar esta aventura usando el catalán como idioma principal. Después de haber estado observando las visitas que recibe mi blog he llegado a la conclusión que para hacerle la vida más fácil a mis lectoras (desengañémonos, la mayoría sois mujeres) dejaré de lado el catalán y apostaré directamente por escribir en castellano. La idea era ofrecer algo diferente a la mayoría de blogs, pero me supone mucho más trabajo y de este modo llegaré a mucha más gente y sin que tengan que llegar al final del post. ¿Alguna objeción por parte de mis seguidoras catalanas? Por aclamación popular podría echar marcha atrás…

Ahora, después de esta larga “reflexión”, vamos a lo que nos ocupa. Hoy es lunes, un lunes muy especial porque esta semana Barcelona acogerá una nueva edición de la pasarela Gaudí Novias y estoy más que emocionada por las invitaciones que he ido recibiendo estos últimos días para poder asistir. Pero todo eso lo dejo para más adelante porque hoy toca hacer una escapadita de esas que recargan pilas.

Mi idea era proponeros un viaje por Italia, pero después de leer el post de hoy de A 107 días de mi boda en el que nos enseña una boda en la Toscana he cambiado de idea y he decidido centrarme en esta región italiana.

KUviajes
Turismo Toscana

Dudo que haga falta que os explique mucho sobre esta zona porque seguro que la habéis visto infinidad de veces en documentales, películas, fotografías… porque tiene una belleza natural y arquitectónica difícil de comparar.

Mi recomendación es que si os animáis a viajar a la Toscana alquiléis un coche y os perdáis entre sus campos, sus villas y sus viñedos. Podéis alojaros en las típicas villas y acabar vuestra ruta en la maravillosa Florencia, una ciudad que se merecería mil post a parte de este porque creo que todo el mundo que pone los pies en ella no piensa en nada más que en regresar.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de lo que os podéis encontrar en la Toscana.

Jules Photographer
Turismo Toscana
Viajes Europa
Redux Blue Jeans
Paradoxplace
Jessica Estevez
Diario del Viajero

Y como os podéis imaginar es un auténtico paraíso para casarse…

Jules Photographer
PBWisconsin
Grooms Day Blog

¿Habéis estado en la Toscana? ¿Os gustaría casaros en un paisaje como este?

16 comentaris:

  1. Ohhh quina pena que et rendeixis!! La veritat és que escriure en dos idiomes és una mica complicat, tardes més temps etc... Per això jo també vaig decidir escriure en castellà, tot i que he posat el widget de "google traductor" perquè ho pugui traduir tothom en el seu propi idioma...
    Jo et seguiré escribint en català, això segur :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jo et seguiré responent també en català! ;)

      Elimina
  2. Ohhhh me encanta! No he estado nunca, pero no hay duda de que es maravilloso, espectacular, y para una boda...increible! Habrá que hacerse un viajecito. Gracias por mencionarme en el post de hoy. Un besazo guapiiii

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues ya sabes, después de la luna de miel, escapadita a la Toscana! :)

      Elimina
  3. ¡Qué bonita la Toscana, unas fotos muy inspiradoras! La verdad es que nos facilitas la lectura escribiendo en español, aunque pensábamos seguirte igual!

    Nosotras también estaremos muy atentas a la pasarela de Barcelona!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Más fácil para vosotras y también para mí, así que... Dejaremos mi parte catalana un poco de lado en la blogosfera para haceros a todos la vida más cómoda! Jajajaja! :)

      Elimina
  4. :'( Igualment, el seguiré recomanant.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Marc! És una qüestió d'anar creixent... Però tot i això d'aquí un temps espero una altra de les teves crítiques per veure si segueixes considerant que la cosa va bé i per saber si els canvis et convencen! :)
      Petons!

      Elimina
  5. Me encanta La Toscana, de hecho uan de mis pelis favoritas es bajo el Sol de la Toscana, mi hermana y yo siempre soñamos en irnos de repente a L Toscana dejarlo todo, comprar una vieja casa, renovarla y enamorarnos de un bello italiano!jajaj mientras etsoy con un Andaluz, me casaré en Toledo y viviré en Córdoba (creo), jajajaja

    Un besazo!

    PD: prefieor mil veces el castellano que con esa letra tan pequeña me costaba leer y estoy ciega!! así si!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cuando tengas esa vieja casa arreglada avisa que me vengo a veros!! Y si sobre algun italiano por ahí, quizás también me quede...! Jajajaja!
      Me alegro que te sea más fácil de leer ahora!
      Besos!

      Elimina
  6. Perdón por escribir tan mal!es este teclado que me pone nerviosa!me acostumbré a los portátiles y se me van los dedos!

    ResponElimina
  7. Que bonito!!! Me ha encantado la entrada. Tiene unos paisajes.....ainss habrá que ir no? jejeje. Que romántico!!!

    Un besito y gracias por decir que vas a seguir siguiéndome con los cambios :D

    Besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Organizamos una escapada blogger a la Toscana? Jajaja!

      Elimina
  8. Me encanta todo lo que tiene que ver con Italia, no he estado en La Toscana pero me muero por ir. De viaje de novio estaremos por Bari y Venecia, entre otras ciudades.

    Besitos!

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohhh! Venècia... Me tiene enamorada! Además es el destino que escogimos mi novio y yo para hacer nuestra primera escapada, así que siempre le tendré un cariño especial...! Os encantará!

      Elimina
  9. Ostres... no ho havia vist! En fi, jo segueixo bilingüe, ara ja m'hi he acostumat!!

    ResponElimina