dimecres, 16 de maig de 2012

Una boda handmade by Jessica Quadra

Seguimos con la semana movidita. Suerte que hoy ya se acaba y que no vuelvo a trabajar hasta el domingo, así que prometo que mis post a partir de mañana serán más "elaborados", aunque estos preparados en diez minutillos están hechos con todo el cariño del mundo.

Hoy quiero enseñaros las imágenes de una boda que, aunque no sé absolutamente nada de los novios, me robaron el corazón. Lo único que puedo deciros es que los novios se llaman Juan Carlos y Estefanía, que celebraron su boda en el Restaurant El Mas de Can Riera (cerca de Sabadell), que toda la celebración estuvo llena de detallitos handmade (handmade significa hechos a mano, es que esto lo lee mi padre y seguro que agradace la traducción) por la novia y que las maravillas fotografías son de Jessica Quadra (ya os hablé de ella aquí). ¡Cuantos más reportajes veo de esta chica más me enamoro de ella!

Yo he seleccionado unas cuantas fotos del reportaje, las que más me han gustado y donde creo que se pueden apreciar mejor todos los detallitos, pero si os quedáis con ganas de más podéis ver la boda completa aquí.

 
 

¿Qué os ha parecido? A mi me encanta la imagen en que las amigas se estan mirando a la novia recién vestida, el campo de amapolas donde se hicieron la sesión de fotos, los marcasitos con el detalle de las llaves, la mesa de dulces, el anuncio del embarazo en medio del banquete... ¡Una boda diferente y con mucho estilo, sí señor!

Para acabar os dejo con esta foto en que aparecen todos los invitados al enlace porque los protagonistas de una boda son los novios pero también la familia y los amigos con los que decides compartir este momento tan especial.

 

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿No os gusta cada vez más el trabajo de Jessica Quadra?


9 comentaris:

  1. jajaja es ideall!!lod el bodorrio del año me ha encantado en la pizarra!!!las fotos son preciosas!yo quiero ese tipo de fotógrafos en m boda, no lsloq ue ve en algunas tiendas posando en la cama de los padres o ene l salón de casa con las porcelanas detrás1jajaj
    Un besazooo qué suerte!!días frees!
    muakss

    ResponElimina
  2. hola me encantan las cosas que se hacen diferente y con estilo me encanta, unas fotos preciosas.
    besazos
    ELlen

    ResponElimina
  3. Preciosa!!!! Me ha encantado la de detalles!

    ResponElimina
  4. me han encantado los detalles como las pizarras y la jaula con la distribución de las mesas.Besos

    ResponElimina
  5. No sé si por nostalgia o por una pasión incondicional, me ha emocionado la foto de las abuelas. Me parece que son el vivo retrato de la felicidad. Sólo alguien con una sensibilidad extrema puede captar en una imagen tanto amor. (Àvia, t'enyoro molt!)
    Besitos.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina
  6. ¡Qué bonita! Me ha enamorado la pulsera... Las fotos son preciosas!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponElimina
  7. Buenos días!!!
    Te he concedido el premio Liebster en mi blog!! =) Espero que te guste!!! Ahora sólo te queda publicarlo en tu blog y dárselo a otros 5 blogs!!

    ResponElimina
  8. Me encanta!!! Este tipo de bodas transmite mucho cariño y dedicación!! Estas son de las que me gustan, jeje. Un besazooo

    ResponElimina
  9. ¡Acabo de descubrir tu blog a través de los premios Liebster! Es genial. Me gustan muchos los pequeños detalles de esta boda. ¡Enhorabuena por el premio y por el blog! Feliz martes :-D

    ResponElimina