dimecres, 9 de maig de 2012

Rosa Clara viste a las novias con tonos pastel

Rosa Clara fue la encargada de abrir ayer por la tarde la nueva edición de la pasarela Gaudí Novias. La diseñadora sorprendió a todos los presentes por la incorporación de los tonos pastel en muchos de sus modelos, pero si alguien se llevó todo el protagonismo en el desfile fue el modelo bosnio Andrej Pejic.

Era la primera vez que Pejic desfilaba en España aunque no la primera que se vestía de novia. Y no defraudó. Sino hubiese sido porque hace días que los medios hablan del “hombre que se vestirá de Rosa Clara” hubiese pasado totalmente desapercibido entre todas las modelos femeninas.

En cuanto a los vestidos, la firma catalana ha incorporado para la temporada que viene el rosa palo, el verde aguamarina (tan de moda ya esta temporada) y el azul cielo, unos colores que ayer se mezclaron con el clásico blanco. Vestidos entallados, plisados y satinados hechos con gasas, tules y sedas, materiales que se convierten en modelos vaporosos y con cierto volumen. A parte, la firma también ha incorporado a los modelos del año que viene camisas, abrigos de flores y lazos en la parte trasera al más puro estilo Grace Kelly.

Y en el front row, cantidad de caras conocidas que no quisieron perderse la cita (ni tampoco la fiesta posterior que se celebró en la Llotja de Mar de Barcelona con concierto privado de Rosario incluido). Actrices como Úrsula Corberó, Esmeralda Moya o Elena Furiase, junto con la cantante Edurne, la presentadora Romina Belluscio, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y la mujer del president de la Generalitat, Helena Rakosnik, fueron algunos de los afortunados que pudieron disfrutar de este desfile único.

Os dejo con algunas imágenes que he podido encontrar de los vestidos que se presentaron ayer por la tarde. Todas las fotografías son de Hispabodas.


¿Qué os parece la colección 2013 de Rosa Clara? ¿Con que modelo os quedáis?

Hoy la pasarela sigue. A la una ha sido el turno de Jesús Peiró (por lo poco que he podido ver via Twitter ya os avanzo que ha sido espectacular!) y esta tarde desfilaran Victorio & Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García.

2 comentaris:

  1. El 9, el 16, el 20 y el 24 son mis preferidos. Pero si tuviera que elegir el aire de Chanel del número 20 me fascina.
    Quizás por que me gustan las novias especiales...
    Besos
    Mrs. Shoes

    ResponElimina
  2. he de decir, que no es de mis colecciones favortias, me recuerdan a los vestidos de comunión...eso sí el azul agua marina es precioso!pero como invitada!

    ResponElimina