divendres, 11 de maig de 2012

Pronovias Fashion Show 2013

Sé que hoy me he saltado la actualización matutina, pero es que a las ocho menos cuarto salía de casa en dirección a la Barcelona Bridal Week, así que espero que me perdonéis! :)

Para compensar os cuelgo esta pantalla des de donde podéis ver en directo via streaming el Pronovias Fashion Show 2013, es decir, el desfile donde la firma presentará las modelos de la colección del año que viene. El show se realiza desde la Sala Oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC).

Espero que os guste! Yo a estas horas (cuando el post se publique automáticamente) ya habré visto el desfile en el pase que ha organizado Pronovias este mediodía para prensa y bloggers, pero no puedo avanzar nada hasta que no se haya hecho el de la noche, así que... Para la semana que viene, prometo crónica y buenas fotos (¡para eso me ha acompañado la mejor fotógrafa del mundo!)



¡Feliz fin de semana!

1 comentari:

  1. jooo qué suerte!pudiste verlo en directo!qué envidia me dais las Bloggers!
    No pude verlo en directo es una pena, pensé que quedaría grabado...
    Un beso!!

    ResponElimina