dimecres, 30 de maig de 2012

Pisando fuerte con Agatha Ruiz de la Prada


Hace unos días recibí un correo en que me informaban sobre la nueva colección de zapatos de Agatha Ruiz de la Prada para este verano que distribuye Mundiunion. En un primer momento pensé en no darle mayor importancia al mensaje ya que pensé que publicar un post sobre ello era más propio de un blog relacionado con el mundo de la moda que con el de las bodas. Pero después de darle unas cuantas vueltas, de valorar lo que me gustan los zapatos, lo que le gustan a algunas de mis lectoras (en especial a Mrs. Shoes) y de recordar el post que hice en su día sobre las novias que se atreven a llevar zapatos decolores el día de su boda pensé que tampoco sería tan mala idea hablaros de ello. Así que aquí lo tenéis, mi post dedicado a la nueva colección de esta diseñadora conocida internacionalmente por sus diseños muy coloridos.

Como podréis comprobar para este verano la diseñadora ha dado especial protagonismo a las cuñas y a los tacones. ¡Y como no a los colores! Creo que para este verano en que se han puesto tanto de moda los colores flúor algunos de estos zapatos serían un muy buen complemento. Y si no os gusta demasiado llamar la atención con colores llamativos pueden ser el toque perfecto para darte algo de color a un look más serio y formal. 

Sandalia Tacón ARQUELÍN: 84,10€
 Sandalia tacón Agatha ARCOIRIS: 85,10€
Sandalia cuña alta ARLEQUIN: 85,10€ (¡me encanta el modelo en blanco y fucsia!)
Sandalia Tacón BOLAS: 89,70€
Cuña Agatha BOLAS: 89,70€
Zueco Agatha ARCOIRIS: 89,70€

Pero no todo son cuñas y tacones. Agatha Ruiz de la Prada también ha pensado en opciones para el día a día, para las escapadas a la playa o a la piscina, o para que las que nos pasamos buena parte del día de un lado para otro (ayer me recorrí tres veces la ciudad de punta a punta) tengamos una alternativa muy cómoda con unas sandalias planas, eso sí, llenas de colorido.

Sandalia plana ARCOIRIS: 75,90€
Sandalia plana JACQUARD: 66,70€
Chancla Agatha PATCH: 18,40 €
Chancla Agatha COLOURPAINT: 18,40 €
Chancla Agatha LOGOS: 18,40 €
Chancla Agatha MULTIHEARTS: 18,40 €

¿Qué os parece la nueva colección para este verano de Agatha Ruiz de la Prada? ¿Con qué modelo os quedáis?

3 comentaris:

  1. Boda en la playa, con flip-flops de regalo para los invitados y con aire tropical, ok.
    Para novias más formales, prefiero otras propuestas.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina
  2. Que chulos los zapatos!! A esta mujer no se le resiste nada, se atreve con todo.
    Las sandalias me han gustado mucho

    Besos!!!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponElimina