dilluns, 14 de maig de 2012

La isla del pelícano


Esta semana se prevé un poco movidita así que no garantizo que pueda publicar todos los días. Durante el fin de semana no he tenido tiempo de dejar ninguna entrada preparada así que iré un poco a salto de mata y el estrés será mi compañero más fiel durante estos días.

Aún así, para hoy quiero proponeros un destino relajado. Mi primera entrada del blog ya fue sobre una isla griega. En aquella ocasión os hablé de Santorini, pero hoy me quedaré un poco más al norte e iremos hasta Mykonos, una de las islas griegas más famosas, aunque también una de las más caras.

En los últimos años se ha hecho conocida internacionalmente por ser un punto de vacaciones habitual de homosexuales y no es de extrañar que un gran número de gente la elija cada verano para pasar allí sus vacaciones. Es una isla de montañas, aguas claras, llena de iglesias, con pueblos pintorescos… Vaya, el típico cliché griego.


Los puntos de interés más conocidos y que seguro que habéis visto más de una vez son los molinos blancos; el barrio de la pequeña Venecia, formado por las antiguas casas de los pescadores (cuesta un riñón pasar una noche en una de esas casas); y los pelícanos! Sí, sí, pelícanos. Quien vaya a Mykonos no debe extrañarse de cruzarse con alguno de los tres pelícanos que viven estos días en la isla. Son como un visitante más y se dejan hacer fotos como un modelo profesional.


Aunque he escrito esto post en poco más de cinco minutos espero que con las imágenes (las hice yo este pasado verano) tengáis suficiente para enamoraros de esta isla tal y como yo lo hice. 


¿Habéis estado en las islas griegas? ¿Qué os parece Mykonos?

¡Feliz semana!

7 comentaris:

  1. hola guapa yo tengo claro que quiero ir a Grecia o Malta este julio, cualquiera de los sitios me apetece, creo que mas Grecia las fotos son divinas porque el sitio es divino sin dudas lo mejor para desconecta.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancai.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un viaje que te recomiendo 100%. Es todo una maravilla, aunque Atenas está muy muy mal... Cuando llegamos allí no nos esperábamos encontrar tanta miseria... La crisis se puede ver por todos los rincones, aunque en las islas es todo completamente distinto, como un mundo paralelo.
      Un beso!

      Elimina
  2. Qué preciosidad!y que fotos más bien hechas!son muy profesionales!nunca he estado en Grecia, pero me apetece mucho ir, aunque en verano tiene que estar bastante atestado de gente, pero aún así apetece!
    Ya nos contarás tu próximo destino!!

    Un beso!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las islas estan un poco atestadas, pero vale mucho la pena... Yo repetiría una y otra vez! Este verano me parece que canviaremos el mediterraneo por las montañas, pero aún tenemos que acabar de decidirnos! Ya te informaré! ;)
      Besitos!

      Elimina
  3. Hola guapa!! No he estado aún en Grecia, pero viendo estas fotos me entran unas ganas....Me encanta el blanco y azul de las casas. Ya nos dirás tu destino de verano!!! Un besazooo

    ResponElimina
  4. Magnífico el paseo que nos has ofrecido por Mikonos. Hay algo que enamora a todas aquellas personas que han viajado per el Egeo: ¡la luz!

    Esperamos una próxima entrega que nos acerque a Rodas.

    Adío...

    M

    ResponElimina