dimarts, 8 de maig de 2012

Bienvenidos a "mundo melocotón"

Soy una auténtica fan de las frutas de verano. Albaricoques, cerezas, melocotones, sandías… Sería capaz de pasar días enteros comiendo sólo a base de estas frutas. Así que aprovechando que se acerca la temporada en que podré ponerme morada de frutas veraniegas y que están más de moda que nunca los colores pastel, quiero enseñaros un montón de imágenes que hace tiempo que he ido recolectando ideales para una boda de principios de verano.

Me encantan las bodas monocromáticas y me encanta todo lo que tenga que ver con el color melocotón. Así que hoy os quiero enseñar un montón de ideas porque si os casáis este verano veáis la de posibilidades que abre el “mundo melocotón”.


Podéis encontrar varios tipos de flores de este color, como rosas, peonias, tulipanes… que solas o combinadas con unos cuantos melocotones pueden convertir-se en centros de mesa espectaculares. Ya os hablé una vez de la posibilidad de utilizar la fruta para los centros de mesa, pero en esa ocasión (aquí) opté por las manzanas. Ahora no sé cual de las dos opciones me gusta más…

Pinterest
Pinterest
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Ruffled

Y en la mantelería, las invitaciones, los dulces… ¿No os parece un color muy bonito?

Pinterest
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Once Wed
Once Wed
 
A parte también puede ser una muy buena opción para el color del vestido de las damas de honor o incluso para aquellas novias que no quieran ir de blanco.

Pinterest
Pinterest
Style Me Pretty
Once Wed
 
Para acabar os dejo con una imagen que me tiene robado el corazón. Me encanta el detallito de la alianza encima del melocotón…

Style Me Pretty
 
¿Os gusta el color melocotón? ¿Lo escogeríais para decorar vuestra boda?

Recordad que esta tarde Rosa Clará abre la pasarela Gaudí Novias. Podeís seguir el desfile en directo a través de Twitter con el hashtag #rosaclara2013.

5 comentaris:

  1. No tengo dudas, lo escogería!!! Me encanta este color, es tan dulce...Creo que queda ideal para una boda, tanto en la decoración como en los vestidos o zapatos!! Una muy buena elección. Besitos

    ResponElimina
  2. Qué bonitaaaaaaaaaa, ahora me apetece comerme uno!!

    un besote, Lis.

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponElimina
  3. qué romántico!!aunque me está recordando a la peli "La madre del novio" con Jane Fonda y Jennifer López cuando para jorobarla le hace ponerse un vestido color melocotón, pero eso no indica que este color sea hortera, siempre con cuidado de aplicarlo bien.
    Las peonías en en este color son una auténtica preciosidad!
    Qué gusto da leerte en castellano!graciasss


    un besazooo

    ResponElimina
  4. Me parece alucinante el detalle del anillo en el melocotón. Siempre he asociado esta fruta con el verano, las tardes en el campo y la compañía de amigos.
    Creo que es un color estupendo para cualquier celebración, del que nunca te arrepentirias al volver a ver las fotos años después.
    Besos.
    Mrs. Shoes

    ResponElimina
  5. Que fotos más bonitas nos traes. La verdad que es un color muy chulo y romántico.
    Están graciosos los marcasitios y el anillo en el melocotón es una monería :D
    Besos!

    ResponElimina