dimecres, 4 d’abril de 2012

Núvies amb els peus de color


No recordo quan va ser la primera vegada que vaig veure una fotografia d’una núvia amb sabates de no-núvia, és a dir, amb sabates que podrien servir perfectament per un dia normal. Sempre havia pressuposat que la núvia ha de portar les sabates blanques a joc amb el vestit, perquè tot en ella ha de ser pur i molt blanc.

Doncs resulta que això està deixant de ser així i m’encanta! Adoro les núvies que s’atreveixen a portar unes sabates vermelles, blaves, verdes, liles... sota el seu meravellós vestit! Pot ser que part d’aquest amor meu per la combinació amb sabates de color també vingui per la meva obsessió per les fotografies dels peus dels nuvis, però és que trobo genial que en aquestes imatges no es vegin les típiques sabatetes blanques!

La vegada que vaig comentar-li a míster M (el meu xicot) que si algun dia ens casàvem pensava posar-me sabates de color em va mirar amb cara estranya i em va acabar dient “doncs jo em posaré un vestit blanc!”. Espero que no sigui veritat...

Així que avui us deixo amb una selecció d’imatges de peus de núvies que van escollir sabates ben acolorides (que a banda es poden aprofitar a posteriori) pel seu dia B.

Weddings Place
Wedding Beauty
Ori ze
Lulus inspirations
Tomkat Studio
Moosesevani
Chatfa
Moosesevani

I la combinació de les sabates de les dames d'honor amb el seus rams o amb els globus... sublim! 

Capitol Romance
Love the Schultzes


Escolliríeu unes sabates de color pel dia de la vostra boda? Amb quin color us quedaríeu?


No recuerdo cuando fue la primera vez que vi una fotografía de una novia con zapatos de no-novia, es decir, con zapatos que podrían servir perfectamente para un día normal. Siempre había presupuesto que la novia debe llevar los zapatos blancos a juego con el vestido, porque todo en ella debe ser puro y muy blanco.

Pues resulta
que esto está dejando de ser así y me encanta! Adoro las novias que se atreven a llevar unos zapatos rojos, azules, verdes, lilas... debajo su maravilloso vestido! Puede que parte de este amor mío por la combinación con zapatos de color también venga por mi obsesión por las fotografías de los pies de los novios, pero es que encuentro genial que en estas imágenes no se vean los típicos zapatitos blancos!

La vez que
le comenté a míster M (mi novio) que si algún día nos casábamos pensaba ponerme zapatos de color me miró con cara extraña y acabó diciendo "pues yo me pondré un traje blanco". Espero que no sea verdad...

Así
que hoy os dejo con una selección de imágenes de pies de novias que escogieron zapatos bien coloreados (que aparte se pueden aprovechar a posteriori) para su día B.

Y la combinación de los zapatos de las damas de honor con su ramo o con los globos… ¡sublime! 

¿Escogeríais unos zapatos de color para el día de vuestra boda? ¿Con qué color os quedaríais?

6 comentaris:

  1. Dan un toque espectacular los zapatos de color en las novias. Yo tengo amigas que han usado el tono fuccisia para su boda y la verdad que iban increíbles. Las fotos quedan espectaculares.

    Yo opté por un color más tradicional, un tono hueso y le estoy sacando un partido increíble, me los pongo muchísimo.

    Un beso!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi me encantan los zapatos de colores para todo tipo de look y ¿por que no para el día de la boda? Las opciones del fucsia y del rojo son las que más que convencen a mi! :)
      Besos!

      Elimina
  2. ¡Me encantan! Yo llevaré unos zapatos de color azul, ya os los enseñaré, son una preciosidad!! Como siempre digo, quiero ser una novia, pero seguir siendo yo!! Me ha encantado tu post, mucho colorido!! Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tengo tantas ganes de ver tu boda! Con todo lo que cuentas te tienes más que ganado un post en mi blog por estar organizando una boda sin igual!
      Disfrutad de estos días!
      Un besazo!

      Elimina
  3. Me encantan. Me privan los zapatos, da igual del color que sean. Además la idea de combinar zapatos de color bajo un vestido de novia me parece espectacular.
    Pero, ¿por qué conformarse con un solo par de zapatos en el día más importante de tu vida?.
    Ninguna novia debería renunciar a un zapato peep-toe o salón abierto por detrás para la ceremonia, una sandalia como las que nos has enseñado para lucir durante la fiesta, y para terminar, una sandalia espectacular con pedreria o cristales a la que no pueda resistirse el novio, ya marido!.
    Si la boda es en la playa, lo mejor es una buena pedicura y unas sandalias planas con aplicaciones.
    Felicidades por el blog. Seré tu más entusiasta seguidora.
    Un besazo!
    Mrs.Shoes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Detecto que cada dia em deixaràs algun comentari, no? Jajajaja! Benviguda al món de les bodes! :)

      Elimina