dimarts, 17 d’abril de 2012

Les llums de La Case de Cousin Paul

Després de quatre dies de desconnexió per Berlín avui m’ha tocat tornar a la crua realitat del món laboral... Em sap greu, però avui entre maletes per desfer, rentadores per posar i informacions per posar-me al dia no tinc gaire estona per escriure el post. Però com que vaig dir-vos que tornaria dimarts, aquí estic! :)

Avui no us ensenyaré una idea estrictament de boda, però quan vaig descobrir aquestes garlandes de llums vaig pensar que s’havien guanyat un post sí o sí. Tot i que ho veig més per utilitzar-les com a element decoratiu per una casa, també poden quedar espectaculars en una candy bar d’una boda o en un espai a l’aire lliure... La veritat és que són genials per qualsevol lloc! N’estic enamorada!


La marca La Case de Cousin Paul té diverses botigues a París i també a Lió, Lille o Besancon, totes a França. Però no patiu, si en els propers mesos no teniu programada una visita al país gal podeu comprar aquestes garlandes a través de la seva botiga on-line on podeu escollir els models que ells mateixos us donen o fer-vos la garlanda al vostre gust escollint bola per bola. Encara no he fet el pas de comprar-me’n una perquè m’agraden tant que no sabria quins colors quedar-me...


No us semblen espectaculars? Les utilitzaríeu per decorar una boda o les preferiu per casa?


Tras cuatro días de desconexión por Berlín hoy me ha tocado volver a la cruda realidad del mundo laboral ... Lo siento, pero hoy entre maletas para deshacer, lavadoras para poner e informaciones para ponerme al día no tengo mucho tiempo para escribir el post. Pero como dije de que volvería martes, aquí estoy! :)

Hoy no os enseñaré una idea estrictamente de boda, pero cuando descubrí estas guirnaldas de luces pensé que se habían ganado un post sí o sí. Aunque lo veo más para utilizarlas como elemento decorativo para una casa, también pueden quedar espectaculares en una candy bar de una boda o en un espacio al aire libre... La verdad es que son geniales para cualquier lugar! Estoy enamorada de ellas! 

La marca La Case de Cousin Paul tiene varias tiendas en París y también en Lyon, Lille o Besancon, todas en Francia. Pero no os preocupéis, si en los próximos meses no tenéis programada una visita al país galo podéis comprar estas guirnaldas a través de su tienda on-line donde podréis escoger los modelos que ellos mismos te dan o haceros la guirnalda a vuestro gusto escogiendo bola por bola. Todavía no he dado el paso de comprarme una porque me gustan tanto que no sabría con qué colores quedarme... 

¿No os parecen espectaculares? ¿Las utilizaríais para decorar una boda o las prefierís para decorar vuestra casa?

7 comentaris:

  1. Me encantan! Pues las utilizaría para cualquiera de las dos cosas, para una boda, como tú dices quedaría bien en el candy o en un photocall, me parecen tan divertidas, son muy chulas!!

    ResponElimina
  2. ¡Qué bonitas! Les vemos un montón de usos, así que allá vamos... a Francia no, a la tienda online... jaja!!

    En beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si os decidís y compráis algo, avisad! :) Que quiero ver una aplicación que no sea de la web oficial de la tienda!
      Un besazo!

      Elimina
  3. Quedan genial, son muy originales y vistosas. Se me ocurren tantas utilidades!!!! Que guay!!! ;)

    ResponElimina
  4. jajajja me encantas!!! Que ganas tengo de poder enseñarte todas las fotos!!! Luego os cuento la prueba...quiero verme con el vestidooooo!!!

    ¿te he dicho que me encantan estas luces? Las moraditas con blanco me gustan mucho.

    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Obviamente te pediré permiso para dedicar un post a tu boda, eh?
      Aún estás a tiempo de comprar una luces de estas y añadirlas a la boda! Jajaja!
      Besitos!

      Elimina
  5. Poder elegir combinación es lo que me parece más interesante. Se acabaron los problemas con piezas fijas que resultan adecuadas sólo en parte. Esta versatilidad y la textura hacen que sean un producto muy atractivo.
    Quizás, en una boda, las pondría en la candy bar o en un espacio en el que se preparen cócteles al momento.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina