dimarts, 10 d’abril de 2012

"El saber no ocupa lugar" i pot servir per decorar


Ja torno a estar aquí! Després d’uns dies de desconnexió tornem a la rutina laboral (tot i que jo ja hi vaig tornar ahir...) en una setmana que tenia moltes ganes que arribés (ja us explicaré per què!). No m’he mogut de Tarragona durant els quatre dies que he tingut festa, però el descans ha estat molt ben rebut, el necessitava. 

Així que anem per feina i inicio la setmana amb una proposta per decorar la vostra boda, concretament, una idea per fer els centres de taula. Sempre m’ha agradat llegir i, encara que darrerament no tinc energia per fer-ho tan com voldria, casa meva sempre ha estat plena de llibres. Mai hagués pensat que podien tenir més utilitat que ensenyar-te coses, entretenir-te o, un cop acabats, fer quelcom més que omplir estants. I menys m’hagués imaginat que serien un element decoratiu tan i tan bonic! 

Estic parlant de la idea de fer servir llibres com a centres de taula per una boda. Complementats amb algunes flors o altres elements queden espectaculars i si us agrada molt llegir i la literatura són una bona opció por posar una cosa molt vostra al bell mig de les taules del convit. 

Us deixo amb algunes imatges de centres de taules amb els llibres com a protagonistes. Tot s’ha de dir que estic molt en contra de la imatge en què “trenquen” les pàgines per donar-li la doble utilitat de fer de centre i de número de taula. Els llibres s’han de cuidar!

Life Work Media Blog
Elizabeth Anne Designs
Project Wedding
Elena Walker
Elena Walker
Elena Walker
Brown Paper Bride
United with Love
Style Me Pretty

 
Aquesta opció m’agrada especialment. La combinació amb la bola del món, els colors...  És genial!

Once Wed

Us agrada llegir? Utilitzaríeu els llibres com a centres de taula? 
 
3 dies... :) 


¡Ya vuelvo a estar aquí! Después de unos días de desconexión volvemos a la rutina laboral (aunque yo ya volví ayer...) en una semana que tenía muchas ganas de que llegara ya os explicaré por qué!). No me he movido de Tarragona durante los cuatro días que he tenido fiesta, pero el descanso ha sido muy bien recibido, lo necesitaba. 

Así que vamos al grano e iniciemos la semana con una propuesta para decorar vuestra boda, concretamente, una idea para hacer los centros de mesa. Siempre me ha gustado leer y, aunque últimamente no tengo energía para hacerlo tanto como quisiera, mi casa siempre ha estado llena de libros. Nunca hubiera pensado que podían tener más utilidad que enseñarte cosas, entretenerte o, una vez acabados, hacer algo más que llenar estantes. ¡Y menos me hubiera imaginado que serían un elemento decorativo tan y tan bonito! 

Estoy hablando de la idea de utilizar libros como centros de mesa para una boda. Complementados con algunas flores u otros elementos quedan espectaculares y si os gusta mucho leer y la literatura son una buena opción por poner algo muy vuestro en el centro de las mesas del banquete.  

Os dejo con algunas imágenes de centros de mesas con los libros como protagonistas. Hay que decir que estoy muy en contra de la imagen en la que "rompen" las páginas para darle la doble utilidad de hacer de centro y de número de mesa. ¡Los libros se tienen que cuidar!  

Esta opción me gusta especialmente. La combinación con la bola del mundo, los colores... Es genial! 

¿Os gusta leer? ¿Utilizaríais los libros como centros de mesa?  

3 días... :)

6 comentaris:

  1. Geniales!! Si si, me encantan, en mi boda los voy a utilizar para ponerlos en las mesas, creo que van a quedar chulísimos. Las fotos que nos enseñas son estupendas, me han encantado!! Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿En serio que vas a utilizar libros en tu boda? Que guai! Que ganas de que acaben de pasar estos 107 días para verlo todo! xD

      Elimina
  2. A mi también me parece estupendo decorar con libros. Tod@s tenemos en casa libros que se han ido haciendo "mayores", bien porque no te caben y los tienes en una caja, o porque has tenido que apilarlos en las estanterias de forma desordenada. Así que os propongo un DIY. Coged papeles antiguos, con láminas de mapas, fotografias de daguerrotipo, etc y forradlos. Poned toda la imaginación posible, incluso haciendo colage. Al final, atad unos cuantos con un cordel de esparto y colocad encima unas gafas antiguas.
    Lo tengo en mi recibidor y la gente flipa!
    No sé como colgar una foto, sino os la pondría.
    Besazos.
    Mrs. Shoes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sempre me les pots enviar per correu i jo les publico! :)

      Elimina
  3. Me gusta mucho la idea, mis favoritas, las fotos de oncewed, las dos últimas. Además, su uso puede ir más allá, quedarían perfectos en la mesa del libro de firmas.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cierto, en la mesa del libro de firmas quedaríen geniales como decoración! Me apunto la idea! :)

      Elimina