dimecres, 11 d’abril de 2012

Dolços, dolços i més dolços...


Des de fa un temps la tradició de tallar el pastís amb una espasa de pam i mig està començant a passar a la història (gràcies!). Ja no es porta allò de tallar un pastís de cinc pisos que no acaba servint per a res perquè resulta que el plat que han escollit els nuvis de postres no s’assembla gens a un pastís.

Per contra, s’estan començant a posar de moda les taules de dolços, o candy bar, plenes de llaminadures, cupcakes, cake pops, galetes decorades, macarons... En molts casos també s’inclou un pastís o diferents tipus de pastissos que no tenen res a veure amb el que tradicionalment s’ha entès com a pastís de boda, sinó que acostumen a ser petites obres d’art comestibles que van en consonància amb la decoració de tota la celebració.

Una petita joia per acompanyar la vostra boda que, a més, com que segueix la filosofia del bufet permetrà als vostres convidats moure’s amunt i avall i escollir el que més els hi agradi. Us deixo amb unes quantes imatges perquè aneu fent boca... ;)

Green Wedding Shoes
Green Wedding Shoes
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Style Me Pretty

A mi m’encanten les que munten la gent de Nice Party, ja siguin per una boda o por qualsevol tipus de celebració com ara un aniversari. No us sembla genial aquesta inspirada en la pel·lícula Cars?

Nice Party
Nice Party
Nice Party
Nice Party
  
Posaríeu una taula de dolços a la vostra boda o us quedeu amb el clàssic pastís?

2 dies... :)


Desde hace un tiempo la tradición de cortar el pastel con una espada enorme está empezando a pasar a la historia (¡gracias!). Ya no se lleva lo de cortar un pastel de cinco pisos que no acaba sirviendo para nada porque resulta que el plato que han escogido los novios de postre no se parece en nada a un pastel. 

Por el contrario, se están empezando a poner de moda las mesas de dulces, o candy bar, llenas de golosinas, cupcakes, cake pops, galletas decoradas, macarons... En muchos casos también se incluye un pastel o diferentes tipos de pasteles que no tienen nada que ver con lo que tradicionalmente se ha entendido como pastel de boda, sino que suelen ser pequeñas obras de arte comestibles que van en consonancia con la decoración de toda la celebración. 

Una pequeña joya para acompañar vuestra boda que, además, como que sigue con la filosofía del bufete permitirá a vuestros invitados moverse arriba y abajo y escoger lo que más les guste. Os dejo con unas cuantas imágenes para que vayáis haciendo boca... ;) 

A mí me encantan las que montan la gente de Nice Party, ya sea para una boda o por cualquier tipo de celebración como un cumpleaños. ¿No os parece genial esta inspirada en la película Cars?

¿Pondríais una mesa de dulces en vuestra boda u os quedáis con el clásico pastel? 

2 días... :)

7 comentaris:

  1. Yo he puesto un postre para cada invitado, que lo elegimos ayer por cierto, que cantidad de comida hay que probar en la degustación del menú, no voy a comer en todo el mes!!!! luego tendré una pequeña tartita estilo inglés, muy bonita, para el corte y sacar fotitos, y pondremos un candy bar para quien quiera a lo largo de la noche!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me doy cuenta que últimamente por cada post que publico me entero de alguna cosa de tu boda! :) Me gusta! Me gusta! xD

      Elimina
  2. Muchas gracias!!! Que post tan genial! La verdad es que nos gusta mucho lo que hacemos y lo hacemos con mucho cuidado y cariño. Gracias!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada! Adoro vuestras tartas y todos los elementos decorativos! Hacéis un trabajo genial! :)

      Elimina
  3. Me apunto, me apunto y me apunto. Nada mejor que presentarme un buffet de pasteleria selecta para pensar que estoy en el cielo. Si además los pastelitos, muffins, macarons, eclats, etc. se acompañan durante toda la velada con una candy bar (es decir, una barra libre de chuches) la felicidad completa existe!
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina
  4. Hola guapa! Será que me siento muy identificada con los post que publicas, que cuento detalles de mi boda, o....que además de eso, estoy ya empezando a ponerme nerviosa y no paro de hablar del tema (que también es muyyyyy probable) jajjaja. Un besazoooo

    ResponElimina