dimarts, 24 d’abril de 2012

Amor a primera vista: Pronovias 2013

El passat divendres em vaig endur una gran alegria en descobrir que a la pàgina web de Pronovias ja hi havia penjat un avançament de la col·lecció de vestits de núvia pel 2013.  

Jo que sempre he dit que el dia que em casi ho faré amb un Pronovias (tan de bo pugui ser així) espero cada any amb deliri poder descobrir els models de les noves temporades, perquè algun dia entre ells hi haurà el meu! :) 

He de dir que enguany s’han superat i que crec que ho tindria bastant complicat per quedar-me només amb un vestit. Són elegants, moderns, però a la vegada clàssics, i molts d’ells tenen un toc hel·lènic que m’encanta. Però potser el que més m’agrada és que els vestits paraula d’honor (que com ja us he dit alguna vegada no són gaire del meu agrat) estan començant a deixar pas a models amb tirants o de tall asimètric, alguns dels quals són una autèntica meravella! I que dir de les cintures entallades...

Ara que ja estic acreditada per poder assistir a la Barcelona Bridal Week segueixo a l’espera que em deixin accedir a la desfilada que farà Pronovias al MNAC per tancar la passarel·la Gaudí Núvies el divendres 11 de maig. Crec que si un dia d’aquests acabo rebent un correu amb una resposta afirmativa m’agafarà un patatús de l’emoció...

Us deixo amb una selecció que he fet d’alguns dels models que més m’han agradat, però si voleu veure l’avançament sencer ho podeu fer aquí. 


Amb quin us quedeu vosaltres? Us agraden els vestits amb tall asimètric?


El pasado viernes me llevé una gran alegría al descubrir que en la página web de Pronovias ya estaba colgado un adelanto de la colección de vestidos de novia para el 2013. 

Yo que siempre he dicho que el día que me case lo haré con un Pronovias (ojalá pueda ser así) espero cada año con delirio poder descubrir los modelos de las nuevas temporadas, ¡porque algún día entre ellos estará el mío! :)

Debo decir que este año se han superado y que creo que lo tendría bastante complicado para quedarme sólo con un vestido. Son elegantes, modernos, pero a la vez clásicos, y muchos de ellos tienen un toque helénico que me encanta. Pero quizás lo que más me gusta es que los vestidos palabra de honor (que como ya os he dicho alguna vez no son muy de mi agrado) están empezando a dejar paso a modelos con tirantes o de corte asimétrico, ¡y alguno de ellos es una auténtica maravilla! Y que decir de las cinturas entalladas...

Ahora que ya estoy acreditada para poder asistir a la Barcelona Bridal Week sigo a la espera de que me dejen acceder al desfile que hará Pronovias en el MNAC para cerrar la pasarela Gaudí Novias el viernes 11 de mayo. Creo que si un día de estos acabo recibiendo un correo con una respuesta afirmativa me va a dar un patatús de la emoción...

Os dejo con una selección que he hecho de algunos de los modelos que más me han gustado, pero si queréis ver el avance entero lo podéis hacer aquí. 

¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿Os gustan los vestidos con corte asimétrico?

5 comentaris:

  1. Què bonics!!
    a mi els que més m'agraden són la imatge nº10 i la nº18 que és la última!

    ResponElimina
  2. Estoy impresionada con la colección. Me encantan. Comparto contigo el hastío de los vestidos palabra de honor que han convertido a las novias (según mi gusto) en una imitación de pasarela de alfombra roja. Me gustan los talles asimétricos, helénicos y con cierto aire retro.
    Por si te sirve, mi vestido de novia tiene 30 años, y es prácticamente idéntico al número 8. Así que puedes imaginar cómo de identificada me siento con esta colección.
    Besos.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina
  3. Son una auténtica preciosidad todos!! A mi pronovias tiene la capacidad de sorprenderme, hay temporadas en las que no me acaba de convencer casi ningún vestido, pero otras, como esta de 2013, me gustan casi todos!!
    Besitos y suerte con la entrada al desfile ;)

    ResponElimina
  4. La verdad que hay vestidos preciosos y estoy segura que cuando llegue tu momento habrá uno que llamará tu atención y será el elegido ;)

    Besitos!

    ResponElimina