divendres, 23 de març de 2012

"Save The Date" a la parisina

Per acabar la setmana us vull ensenyar un vídeo que fa temps que vaig localitzar per la xarxa i que em va encantar. El François i la Cristelle es van casar aquest passat estiu i per avisar als seus familiars i amics que es casaven van rodar un original Save The Date pels carrer de París.

El Save The Date (traduït com "reservat la data") és una tradició importada dels Estats Units (com no...) que consisteix en enviar a la gent que vols convidar a la boda una mena d'avís perquè es marqui al calendari el dia de la celebració amb força temps d'antel·lació. S'acostuma a enviar quan encara falten uns sis mesos per la boda. Es pot optar per fer una invitació més senzilla que la de la boda o aquest sistema d'anunciar-ho amb un vídeo a mi m'encanta!

Aquests que us ensenyo avui em sembla genial i té pinta que la parella s'ho va passar molt bé rodant-lo. Ara bé, l'escenari de fons és París... Com no hauria de ser un vídeo espectacular?


Us ha agradat el vídeo? Faríeu Save The Date vosaltres?

Bon cap de setmana!


Para terminar la semana os quiero enseñar un vídeo que hace tiempo que localicé por la red y que me encantó. François y Cristelle se casaron este pasado verano y para avisar a sus familiares y amigos que se casaban rodaron un original Save The Date por las calles de París.

El Save The Date (traducido como "reserva la fecha") es una tradición importada de Estados Unidos (como no ...) que consiste en enviar a la gente que quieres invitar a la boda una especie de aviso para que se marque en el calendario el día de la celebración con bastante tiempo de antelación. Se suele enviar cuando faltan unos seis meses para la boda. Se puede optar por hacer una invitación más sencilla que la de la boda o este sistema de anunciarlo con un vídeo a mí me encanta!

Este que os muestro hoy me parece genial y tiene pinta de que la pareja se lo pasó muy bien rodando del mismo. Claro, el escenario de fondo es París... Como no iba a ser un vídeo espectacular?
 

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Haríais Save The Date vosotros? 

Buen fin de semana!

2 comentaris:

  1. ¡Me encantan este tipo de videos! Es un recuerdo chulísimo para los invitados y los novios. Yo en semana santa me hago el pre-boda, en realidad nos dan la opción de hacerlo tipo save the date, o cortometraje, y varios estilos más, tengo ganas pero estoy nerviosa, haber como nos sentimos con una cámara por ahí grabándonos, ajjajja. ¿Y que me pongo? jajjaj. Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja! Que guay! Yo lo colgarás cuando esté listo que quiero verlo! Durante la carrera hice cortometrages y vídeos de todo tipo (así aprendemos periodismo... xD) y al principio cuesta, pero después te adaptas! Muchas suerte! Espero que os vaya genial, pero sobretodo pasaroslo de muerte!
      Besos!

      Elimina