dimarts, 27 de març de 2012

Invitacions per una boda real: Xavi&Danae


Avui us vull ensenyar unes invitacions fetes amb molt d’amor per una parella a la que ja li queden menys de tres mesos per donar-se el "sí".

La Danae és la meitat de {MissMrs} mucho más que una boda, una empresa dedicada al disseny, l’assessorament i l’organització de bodes, i aquest proper 16 de juny es casa a Menorca. Com no podia ser d’altra manera, ella mateixa i el seu xicot, el Xavi, es van encarregar de dissenyar les invitacions.

Al seu bloc, la Danae explicava que la seva idea era que la invitació estigués formada per diferents elements de materials diversos i finalment van fer servir: un sobre de paper reciclat amb el nom del convidat escrit amb un retolador blanc i segellat amb lacre blanc; una targeta de cartolina kraft amb un text estampat amb un segell de goma; una etiqueta amb alguns detalls de la boda; una tira de fotos de la parella en blanc i negre, al més pur estil fotomatón; una fotografia del seu far preferit de Menorca en paper vegetal i un formulari que els convidats havien d'omplir.


Ho van fer tot a mà i perquè no es perdés cap dels elements de la invitació els van lligar amb cordill d'embalatge que, a més, anava a joc amb els colors i els materials del sobre i de la targeta principal.

 
A part de la invitació de la seva boda, {MissMrs} mucho más que una boda també n’han dissenyat d’altres per algunes de les celebracions que han organitzat. Us deixo amb algunes imatges perquè les pugueu veure. Si us agrada la seva feina us podeu posar en contacte amb la Danae en aquest correu.


Què us han semblat aquestes invitacions? Us atreviríeu a fer-les vosaltres mateixos?


Hoy os quiero enseñar unas invitaciones hechas con mucho amor por una pareja a la que ya le quedan menos de tres meses para darse el "sí".

Danae es la mitad de {MissMrs} mucho más que una boda, una empresa dedicada al diseño, el asesoramiento y la organización de bodas, y este próximo 16 de junio se casa en Menorca. Como no podía ser de otra manera, ella misma y su novio, Xavi, se encargaron de diseñar las invitaciones.

En su blog, Danae explicaba que su idea era que la invitación estuviera formada por diferentes elementos de varios materiales distintos y finalmente usaron: un sobre de papel reciclado con el nombre del invitado escrito con un rotulador blanco y sellado con lacre blanco, una tarjeta de cartulina kraft con un texto estampado con un sello de goma, una etiqueta con algunos detalles de la boda, una tira de fotos de la pareja en blanco y negro, al más puro estilo fotomatón, una fotografía de su faro preferido de Menorca en papel vegetal y un formulario que los invitados debían llenar.

Lo hicieron todo a mano y para que no se perdiera ninguno de los elementos de la invitación los ataron con cordel de embalaje que, además, iba a juego con los colores y los materiales del sobre y de la tarjeta principal. 

Aparte de la invitación de su boda, {MissMrs} mucho más que una boda también han diseñado otras para algunas de las celebraciones que han organizado. Os dejo con algunas imágenes para que las podáis ver. Si os gusta su trabajo podéis poneros en contacto con Danae en este correo.

¿Qué os han parecido estas invitaciones? ¿Os atrevéis a hacerlas vosotros mismos?

6 comentaris:

  1. Jo vaig fer les meves! Tot i que no em van quedar tant bé... però almenys eren personals i... amb un toc de lila ;)!

    ResponElimina
  2. me encantan. Sería ideal saber como han conseguido esos sellos, son preciosas tienen un toque personal y con mucho gusto

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me dice Danae que se lo pidieron a un amigo y que no recuerda bien de dónde lo sacó él. Siento no poder ayudarte más! :(

      Elimina
    2. Los sellos se pueden encargar en cualquier tienda que hagan sellos de caucho. Tienes que llevar en un papel impreso el texto con la distribución y tipo de letra que quieres. Te lo reproducen fielmente. También puedes incorporar diseños, dibujos o incluso escudos.
      De forma más casera puedes hacer sellos más sencillos con esponjas de alta densidad o bien, con patata.
      Espero haberos ayudado.
      Mrs.Shoes

      Elimina
  3. Hola guapa, moltes gràcies pel teu post, no havia tingut temps d'agraïr-t'ho encara! Moltissimes gràcies!!!

    ResponElimina
  4. que originales las invitaciones, me encantan!!!

    ResponElimina